Es un caso verìdico, donde la ingenuidad y la bondad son virtudes que pueden ser aprovechados por personas mal intencionadas.
domingo, 22 de mayo de 2011
MUJER ABANDONADA
Mujer abandonada.
Donde está la Ley que se les iba aplicar a los padres que abandonan a sus hijos, por que no se castiga por burlarse del poder judicial. Se hacen los pobres, cuando tienen casa y autos a nombre de la querida o de algún familiar.
Deben obligarlos a brindar ayuda a los hijos , acompañarlos en su desarrollo personal, ese es el peor delito, dejar que los hijos pierdan sus horizontes, no hay derecho que abandonen a sus hijos, el separarse de la madre no implica separarse de los hijos.
Un plato de comida por lo que has vendido, si vendiste 3 soles cuanto ganaste .20 centimos, solamente alcanza para un pan, eso le decía la pareja de una mujer que tiene tres hijos, solo 1 pan para los tres, es triste que la pareja que no es padre de tus hijos y cuestione tu trabajo, aunque tenga la razón, duele por que todo lo que se tiene es gracias a el, y por ese motivo le da el derecho de hacer lo que quiere, disponer, por culpa del padre de ellos , jamás un sol dio para ellos , ni para su educación, nada; por que tenemos las mujeres que soportar tanta injusticia, es horrible que te digan esto o lo otro por tus hijos, es horrible vivir con una persona que crees que te quiere, pero lo único que buscan una compañía , una mujer, que les sirva, Dios mío, cuanta tristeza y abandono hay por parte de la mayoría de hombres, veo cada dìa a esas mujeres que se vuelven corajudas, y hasta rebeldes hacia el sistema económico, por que se olvidan de las mujeres que pasan los treinta años, donde lo único que tienen que hacer es sobrevivir en este mundo donde se discrimina a la mujer por el aspecto físico , por la edad, es increíble que en pleno siglo XXI vivamos la discriminación, por eso existe tanta violencia familiar, de nada vale el estudio, siempre escuchan que la educación les da la libertad de ser mejores sin embargo en la realidad, es dramático.
En los medios de publicidad tienes que ser joven, blanca y bonita , también alta y fina.
En las empresas , tienes que ser profesional con tìtulo y tener 3 años de experiencia, entonces donde empezar, de nada vale las experiencias y las buenas universidades , si ya pasaste los cuarenta. Sin embargo hay muchas mujeres que con su esfuerzo siguen una carrera, pero las puertas no se abren salvo alguna recomendación.
En el magisterio, de la misma manera, basta ver los avisos en los diarios te piden no más de 25 años y con experiencia. Nadie tiene voluntad de contratar gente con más de treinta años.
El sistema no te salva de nada, al contrario te hunde te empuja a ser una delincuente, o ser una mujer sufrida humillada a realizar trabajos que nadie hace. Muchas son comerciantes , algunas sobresalen por sus propios medios, trabajando más de 15 horas. Es conocido en todo el mundo los éxitos de gente humilde.
Pero, aquellos que es absorbida por la pobreza y los hijos y la mala pareja, que es en su mayoría , atascada , truncada, tendrán un porvenir obscuro.
Son motivos por los cuales madres, e hijos abandonados buscan como un final feliz morir de un solo golpe. No es que sean cobardes, simplemente ya no hay más espacio para ellos.
Ellos piensan , que son un estorbo, una piedra en el camino de alguien, por eso eligen quitarse la vida, son enfermos , claro que si, enfermos del alma y de la mente, son los seres más indefensos, a veces el solo darle una palmada en la espalda, o darle un abrazo es como regalarles un poco de afecto , hacerles sentir que todavía nos importan.
Hay quienes solo reciben palabras de desaliento, palabras hirientes, que mas bien aceleran la decisión de irse de este mundo cruel. No hay justicia, no es necesario pedir e implorar , sino mas bien acercarse y dar un minuto para escuchar .
Vemos y nos debilitamos, nuestras energías flaquean cuando ya no podemos hacer algo mas , y se nos pone la piel de gallina de tan solo pensar que harán cuando no estés ahí.
Nos alegramos cuando dicen: hay que seguir luchando, hasta cuando nuestras fuerzas desaparezcan.
Mujer luchadora, no te rindas, jamás de rodillas tus hijos son tus hijos, y con ellos aunque sea un pan.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)